Lluvia, alerta, fuertes vientos y todos se preguntan: primavera ¿dónde estás?

|| Locales
Compartir

Hasta el mediodía está vigente la advertencia, pero ahora es por ráfagas intensas. Para lo que resta del día, las precipitaciones continuarán y recién el jueves puede ser que mejore. Mientras tanto, hay que seguir evitando charcos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta hasta este mediodía y es por vientos fuertes. En cuanto al resto del pronóstico los dibujos de las nubes y las lluvias son una fotocopia, al menos hasta mañana. El clima está pesado, hay mucha humedad y no hay que salir sin paraguas.

El SMN lanzó un alerta con vigencia hasta las 12.30 para el sur de Santa Fe, noroeste, centro y este de Buenos Aires, sur de Entre Ríos y Ciudad Autonóma de Buenos Aires y Río de la Plata. En el informe, anuncia: “Se prevén a partir del mediodía vientos del sector sur con intensidad entre 50 y 70 kilómetros por hora. Esta condición comenzará a mejorar a partir del jueves 27 por la tarde”.

Si bien la temperatura no es baja, al llover se siente un poco menos, pero no es para anda demasiado abrigados. Una camperita liviana y listo. La máxima para hoy está prevista en 20 grados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Lluvia Viento SMN Alerta