Llueve, llueve, sin parar: El agua llegó para quedarse

|| Locales
Compartir

Desde ayer a la tarde que salir a la calle es una aventura entre paraguas y pilotines. Las precipitaciones no cesan y según los especialistas tendremos este clima por algunos días más.

Abril comenzó con agua a dos manos. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) continúa con el alerta por  precipitaciones y tormentas intensas. Ya cayeron varios milímetros y algunas calles de la ciudad están anegadas.

El SMN anuncia sobre toda la provincia de Santa Fe “áreas de lluvias y tormentas variadas”. “Algunas pueden ser localmente fuertes o severas, provocando importante actividad eléctrica, ráfagas, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua”, relata el informe.

Como desde ayer as la tarde la lluvia es casi incesante, hay varios sectores de la ciudad que están anegados y lógicamente el tránsito por las calles rosarinas es dificultoso. Pero cabe destacar que por el momento no hubo mayores inconvenientes.

El día comenzó con 19 grados y se espera para hoy una máxima de 24. Nada pesado. Eso sí, el sol deberá tomarse unos días de descanso porque al parecer el cielo gris y la presencia de lluvias le ganaron la pulseada.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima SMN Alerta Lluvia