Llora el cielo, no hay sol que lo contenga y el alerta está vigente

|| Locales
Compartir

Según el Servicio Meteorológico Nacional hasta las 9.30 rige la advertencia por abundante caída de agua en cortos lapsos de tiempo y hasta eventual granizo. Los días grises y húmedos no dan tregua y si bien para algunos que se quedan en casa es un buen panorama, para los que deben salir a la calle es tedioso.

Hace dos semanas que el sol ni aparece, las lluvias son contantes, el mal tiempo no cesa y la humedad tampoco. Tanta agua ya cansa y hasta preocupa a los integrantes del campo. Para colmo hoy hasta las 9:30 rige un alerta meteorológico Nacional (SMN) por tormentas fuertes que había emitido anoche.

El área de cobertura abarca toda la provincia de Santa Fe y también comprende el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, el este del Chaco, el este de córdoba, Corrientes, Entre Ríos, el este de Formosa y Misiones.

El informe advierte que habrá lluvias y tormentas, “algunas localmente fuertes, con actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo”. “La mayor precipitación acumulada podría registrarse sobre el sur de Santa Fe, Entre Ríos y el noreste y centro de la provincia de Buenos Aires con valores de entre 50 y 100 milímetros de agua”, concluye.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario Otoño SMN