Llop y un debut negro: Newell´s quedó afuera de la Copa Santa Fe

|| Deportes
Compartir

Los rojinegros salieron a la cancha con juveniles y empataron 1 a 1 ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, luego cayeron en los penales. El primer tiempo los locales mostraron un poco de superioridad, pero luego no lograron imponer su poderío.

El inicio del ciclo de Juan Manuel Llop fue bastante negativo fue debut y despedida en la Copa Santa Fe. Se enfrentaron ante Sportivo Rivadavia y tres empatar en uno, los penales le dieron la victoria al conjunto de Venado Tuerto en el Coloso del Parque.

Si bien en el primer tiempo Newell´s demostró ser un poco más en la cancha, no logró plasmarlo en los resultados. Se fueron al descanso con el marcador en cero.

Quien abrió el marcador fue la visita en el segundo tiempo. Leandro Basán puso en ventaja a Rivadavia en el segundo tiempo y al rato empató Héctor Fértoli. En los penales, para Newell’s convirtieron Lisandro Martínez, Miltón Valenzuela y Fértoli pero fallaron Ignacio Huguenet y Jalil Elías para la derrota 4-3.

La formación venadense venía de superar a General Belgrano de Santa Isabel en el global por 2 a 1 y ahora se medirá con 9 de Julio de Rafaela.

Noticias relacionadas