Llegó para ¿quedarse?

|| Locales
Compartir

Cielo completamente cubierto de gris, lluvia incesante y un día especial para mirar series o películas en casa. Para los que tienen que salir a trabajar, no salir demasiado abrigados, pero sí llevar el paraguas y un buen piloto encima. Rige aún un alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas y probables precipitaciones intensas.

El alerta meteorológico por vientos con ráfagas fuertes y probables precipitaciones intensas sigue vigente este miércoles por la mañana. Una jornada para nada primaveral, pero sí para los que pueden un día genial para ver series y películas en casa. La tormenta se desató anoche y desde ese momento que no para de llover. Cuidado los que tienen emprender viaje en ruta, lo mejor es postergarlo porque la calzada está muy resbaladiza.

Al menos hasta las 9:30 el alerta continuará vigente y abarca el centro y sur santafesino como así también el noroeste y extremo norte de Buenos Aires y Entre Ríos. En cuanto a la advertencia por vientos fuertes, esa sí perdura hasta el mediodía e incluye a toda la provincia de Santa Fe,  noroeste de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, sur de Corrientes y oeste de Entre Ríos.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el agua permanecerá hasta  la noche, con “lluvias y chaparrones” durante toda la jornada. Lo que seguirá siendo agradable es la temperatura, la mínima de 13 grados y la máxima alcanzará los 23.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN Luvia