Llegó el día para que todos sean Ni tan héroes, ni tan locos, ni tan solitarios

|| Locales
Compartir

El comunicador social Juan Mascardi presenta su primer libro en Plataforma Lavardén este jueves a las 19:30. En una entrevista realizada por RosarioNoticias.info, confesó: “Yo, que vengo con una larga tradición en el periodismo digital, saltar a un dispositivo libro y que sea artesanal fue una idea muy provocadora para mí”.

Juan Mascardi se destaca por ser un periodista que cuenta historias de una manera diferente. Y ahora con “Ni tan héroes, ni tan locos, ni tan solitarios”, los rosarinos podrán disfrutar de sus escritos cuidadosamente seleccionados que darán ganas de sentarse a leer uno por uno con detalle. Este jueves a las 19:30 se realizará la presentación en Plataforma Lavarden de su primer libro editado por “Casagrande”.

"Si este libro no fuera una antología periodística, sería un volumen de cuentos fantásticos. Pero no lo son, sólo porque Juan Mascardi no ha querido que lo fueran", escribe en el prólogo la escritora argentina radicada en Uruguay  Vesna Kostelić. La presentación es muy buena y anima a los lectores a meterse en ese mundo de historias magníficas.

La cita es a las 19:30 en el Petit Salón. Presenta Javier Núñez, con la participación del Estudio de Realización Audiovisual Rosario de la UAI y Radio Sí 98.9.

Noticias relacionadas