Llegó el día de la boda del año: Messi y Antonela dan el sí

|| Locales
Compartir

Estrellas del mundo futbolístico, amplio operativo de seguridad, 150 periodistas de todo el mundo y una ceremonia acorde a la personalidad de los tortolitos. Ingresá a la nota y entérate de todos los detalles de esta gran fiesta rosarina.  

El día llegó. Rosario será el escenario que estará vigente en las pantallas de todo el mundo a raíz del casamiento de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo. Desde este jueves a la noche comenzaron a llegar e instalarse los invitados en el hotel Pullman. Arribaron los novios alrededor de las 19 y luego fue el turno del resto de la familia. Este viernes a partir de las 17:30 los periodistas podrán estar en el sector prensa donde habrá una alfombra roja para que aquellos asistentes a la boda que lo deseen puedan posar para las cámaras. Lo extraño, es que según el comunicado oficial la boda durará sólo hasta las 23, pero teniendo en cuenta el espíritu de los argentinos es muy posible que se extienda un poco más.

Si bien la pareja es de bajo perfil, el casamiento no lo será. El mundo tiene los ojos puestos en la boda del año que se desarrolla en Rosario. Se dispuso un fuerte operativo de seguridad en los alrededores del Casino City Center, en total son 350 efectivos. La cobertura estará a cargo de 150 periodistas. Y en total son 260 los invitados, entre los cuales están las estrellas de Barcelona y la Selección.

Las estrellas del mundo futbolístico dicen presente

En las últimas horas arribaron a la ciudad una gran cantidad de aviones particulares, algunos de los cuales transportaron a estrellas del plantel del Barcelona. Desde ayer se encuentra Javier Mascherano, Luis Suárez, hoy esperan el arribo de Gerard Piqué y Shakira. Además también fueron invitados el ex defensor Carles Puyol, los mediocampistas Xavi Hernández y Sergio Busquets, el arquero José Manuel Pinto y el delantero camerunés Samuel Eto'o.

También arribó a Rosario el mediocampista español Cesc Fábregas, actual Arsenal de Inglaterra, quien forjó una amistad con Messi, como también lo hizo Antonela con Daniela Semaan, pareja del futbolista del Chesea inglés y hasta juntas emprendieron el negocio con Ricky Sarkany en Barcelona.

Las ausencias son las de Diego Maradona, el mediocampista Andrés Iniesta, quien se quedó en España para cuidar a su hijo recién nacido y el brasileño Ronaldihno quien tiene un compromiso ya que participará en un partido amistoso entre ídolos del equipo catalán y Manchester United de Inglaterra.

El menú de la fiesta bien argento y con estaciones

El menú que podrán disfrutar este viernes constará de una recepción de seis estaciones, siendo una de ellas para los más pequeños, seguida de un plato principal y un postre. A eso, hay que añadir una mesa de dulces y otra de final de fiesta.

Una de las estaciones de la recepción estará dedicada a la gastronomía argentina, destacando platos calientes como la cazuela de mollejas, las carnes trinchadas ahumadas y los chorizos bom bom.

Además, como bebidas se servirán vinos de las Bodegas Bianchi.

Habrá tres tipos:

- Famiglia Bianchi Chardonnay Premiado

- Famiglia Bianchi Malbec Premiado

- Famiglia Bianchi Extra Brut

También se ofrecerá a los invitados bebidas no alcohólicas como Pepsi, Seven Up y Mirinda.

Los detalles de los novios

Los padres de Thiago (4) y Mateo (1) trabajaron con dedicación en los preparativos con el perfil bajo que los caracteriza y solo dieron a conocer algunos datos de la boda a la prensa hace pocos días. El crack rosarino, luciría un traje Armani para la ocasión, y su novia eligió a la diseñadora Rosa Clará. La ceremonia será por civil y se realizará en el Centro de Convenciones. Una vez terminado ese acto se dirigirán por un pasillo interno hacia el salón donde comenzará la fiesta. Contará  con la animación del grupo uruguayo de cumbia-pop Márama y la intervención de Karina, entre otros números musicales.

Los invitados tendrán un servicio de peluquería exclusivo con profesionales que los asistirán en caso que lo necesiten y sus hijos estarán entretenidos durante la tarde con un área especial que incluye una sala de juegos.

La despedida de soltero de Messi y Antonela

A diferencia de las habituales despedidas de solteros, los dos decidieron hacerlo de manera tranquila, sin bromas ni disfraces. Él optó por un asadito con amigos y ella una de chicas con algunas selfies de por medio.

El ex arquero de Barcelona José Pinto, uno de los mejores amigos de la Pulga, publicó por en la tarde del jueves una foto junto a Leo, Gabriel Milito y Pepe Costa, team manager del club azulgrana. En la mesa había una tentadora parrillada, ensalada, pan y bebidas.

Se juntó la banda! #LaBanda #Amistad #PaSiempre

Una publicación compartida de Pinto "Wahin" (@13pinto) el

Antonela Roccuzzo tuvo su despedida de soltera anoche junto a Daniella Semaan y Sofía Balbi, parejas de los futbolistas Cesc Fábregas y Luis Suárez, dos de sus amigas más entrañables.

Festejando el ultimo dia de soltera!! @antoroccuzzo88 @daniellasemaan

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Noticias relacionadas