Llegó al hospital con múltiples heridas de arma de fuego y murió

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en barrio Tío Rolo. Un hombre de 32 años fue baleado en varias oportunidades en su pecho. La mujer lo llevó al hospital pero en la madrugada falleció. Aún no están claras las circunstancias en la que fue herido.

Un hombre de 32 años se suma a la lista de homicidios en lo que va del 2016 que ya pasaron los 20 casos. Esta vez ocurrió en barrio Tío Rolo. La mujer de la víctima lo trasladó al Hospital Roque Sáenz Peña pero debido a los múltiples disparos que presentaba en el pecho lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde esta madrugada falleció. La policía investiga el caso.

A las 23:40 Roxana G. de 42 años llevó a su marido, Sergio Ramón C. de 32 al Hospital Roque Saenz Peña ya que presentaba heridas de arma de fuego múltiples en su pecho. Los médicos notaron la gravedad del hecho y lo trasladaron al HECA donde a las 1:15 murió.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, el hecho aún no está esclarecido ya que la mujer de la víctima por el momento no aportó datos de la agresión. Actúa en el hecho la comisaría 33°.

Noticias relacionadas