Llegaron los rusos: Las unidades de la nueva línea Q

|| Locales
Compartir

Este miércoles por la tarde se presentaron en el galpón de Semtur los nuevos trolebuses que comenzarán a circular por la ciudad a fines de mayo. Cuentan con piso bajo, rampas para personas con movilidad reducida y aire acondicionado.

Llegaron a Rosario las primeras unidades de trolebuses que conectarán las zonas sudoeste y oeste con el área central y la Ciudad Universitaria en la nueva Línea Q. Cuentan con piso bajo, rampas para personas con movilidad reducida y aire acondicionado. El miércoles por la tarde arribaron a la ciudad y fueron exhibidos en el galpón de Semtur con la presencia de Mónica Fein.

“Queremos reforzar el compromiso que asumimos para garantizar un mejor transporte para los usuarios y de manera sostenible”, aseguró la intendenta rosarina al mismo tiempo que explicó que aún faltan 10 unidades más que llegarán para finales de mayo, momento en el que comenzará a funcionar el recorrido.

El recorrido de la Línea Q será por Avenida Francia, tomando los pares de San Juan y Mendoza hasta llegar a la Ciudad Universitaria con una longitud total de 25,6 kilómetros transitados de los cuales 11,4 serán compartidos con la Línea K.

Noticias relacionadas