Llega le séptima edición de Pensemos en Marketing

|| Locales
Compartir

El evento de marketing y negocios más grande de Rosario y la región se desarrollará el próximo 15 de noviembre en Salones Puerto Norte. Las entradas ya están disponibles con un 40% de descuento.

El próximo 15 de noviembre llega una nueva edición de Pensemos en Marketing, el evento de marketing y negocios más grande de Rosario y la región que se realiza ininterrumpidamente desde hace 7 años. Este año, se desarrollará en los Salones Puerto Norte y bajo la consigna Sumemos Conciencia.

Junto a cuatros speakers, la premisa será deconstruir las clásicas Cuatro P del marketing: Producto, Precio, Promoción y Plaza se transformarán en Personas, Pasión, Principios y Planeta. Se buscará replantear el panorama comercial teniendo en cuenta la realidad económica que atraviesa el país.

Año tras año, el PEM se ha convertido en una gran oportunidad para relacionarse con destacados referentes del sector, conocer cómo grandes marcas realizaron acciones y estrategias, explorar nuevos casos de éxito, tendencias, pero por sobre todas las cosas, se intenta brindar herramientas y aplicaciones prácticas, para que los asistentes se lleven algo más que la experiencia vivida.

Como siempre, los socios de APMKT ingresan gratis. Pero este año, las primeras 500 entradas tendrán la posibilidad de disfrutar del primer After Office del marketing al finalizar el evento, generando un espacio de networking que podrá aprovecharse para conectar con otros colegas intercambiando ideas y experiencias.

Las entradas ya están disponible en la web de Pensemos en Marketing, con un precio promocional con 40% de descuento hasta el 2 de noviembre.

Noticias relacionadas