Llamado de atención de Roy López Molina a Fein y Lifschitz por la inseguridad

|| Locales
Compartir

El diputado provincial tomó la palabra luego de conocerse los cinco hechos de asesinato que ocurrieron durante el feriado. Le reclamó a los Jefes de Estado municipal y provincial que pongan especial atención a la lucha contra el narcotráfico y al combate de los hechos delictivos que tienen a mal traer a los rosarinos.

El diputado provincial de Unión PRO Federal Roy López Molina puso el ojo crítico ante la situación alarmante que se vivió en la jornada de ayer, donde cuatro personas murieron por diferentes hechos de inseguridad. “No podemos perder la sensibilidad ante los hechos de inseguridad, porque detrás de cada muerte hay familias que quedan destruidas”, señaló. Pero además hizo hincapié en la imperiosa necesidad de combatir el narcotráfico, que muchas veces lleva a tener finales fatales para algunas personas. El legislador hizo un llamado de atención tanto a la intendenta Mónica Fein como al gobernador Miguel Lifschitz.

"Las máximas autoridades de la provincia y el municipio no han transformado nada para luchar contra el narcotráfico, esto refleja la ineptidud y las fallas por parte de las autoridades. No podemos permitir ni un día más de  espacio para que los narcotraficantes puedan cometer delitos, porque en esto, se pierde la vida de la gente", pidió López Molina.

“Nos convertimos en una sociedad que teme salir a la calle y no sabe si regresa a su hogar, que despide a su familia sin saber si podrá volver”, reclamó. Además, el referente de Cambiemos en la provincia manifestó que la situación se “agrava porque se suma a los constantes desaciertos  que existe por parte del Gobierno provincial en materia de seguridad". Para López Molina las constantes muertes son “el resultado de un conjunto de errores, sobre todo del Frente Progresista, que hicieron que las políticas en seguridad fracasen, y por eso, deben asumirlo”.

“Esta situación es propia de la inacción que ha tenido el Gobierno provincial en estas tres  gestiones socialistas. Debería ser una prioridad absoluta para Santa Fe poner marcha las fuerzas de seguridad y que las fuerzas policiales, bien equipadas e instruidas, estén a la altura de los homicidios que se cometen”, concluyó López Molina.

Noticias relacionadas