Litoral Gas y la EPE deberán permitir actualizar las facturas por internet

|| Locales
Compartir

Un proyecto presentado por Aldo Poy y aprobado en el Concejo Municipal insta a las empresas a incorporar el servicio de actualización de facturas vencidas a través de sus portales de internet.

Se aprobó en el Concejo Municipal una iniciativa para que las empresas Litoral Gas y EPE habiliten el servicio de actualización de facturas vencidas a través de sus portales de internet. En la actualidad, para realizar este trámite, es necesario dirigirse a las oficinas para generar una boleta con la cual saldar la deuda.

“Existe más de una oficina para llevar adelante este trámite, pero el hecho de tener que realizarlo en persona implica una gran incomodidad y pérdida de tiempo para los usuarios. Y ya existen muchas reparticiones que tienen el sistema de actualización mediante su portal”, explicó el edil Aldo Poy, autor de la iniciativa.

Según la palabra del concejal, otro de los puntos que se tuvo en cuenta para elaborar la iniciativa aprobada este jueves en el Concejo, fue la gran cantidad de situaciones en las que las facturas de los servicios no llegan a los destinatarios por diversas circunstancias.

Noticias relacionadas