Lito Nebbia está internado y será operado del corazón

|| Espectáculos
Compartir

El músico estuvo internado en Uruguay varios días y los médicos determinaron que había sufrido un infarto asintomático. Su esposa le escribió una emotiva carta en las redes sociales.

Litto Nebbia comenzó 2016 con una agenda de shows que incluía un paso por Uruguay. Allí tenía previsto un concierto en la sala Zitarrosa que finalmente no se pudo llevar a cabo por problemas de salud. Lo que empezó como un simple virus se convirtió en algo más grave. El reconocido músico argentino no evolucionaba favorablemente, hasta que, luego de muchos estudios, los médicos pudieron dar con el diagnóstico final: un infarto asintomático. Este martes 19 de enero se someterá a una operación del corazón.

Los detalles de la salud del artista de 67 años los contó su mujer, Alexandra Deluca, en la página oficial que Nebbia tiene en Facebook. El relato arranca desde los primeros malestares hasta el presente, en el que se encuentra internado en terapia intensiva. No hay información de dónde se realizará la cirugía coronaria.

"Él es fuerte y su corazón lo es más aún. Su pasión, su vida, su arte, su amor por la música, le dan fuerzas para seguir", dice la carta sobre el músico, uno de los fundadores del rock nacional. Sobre el final de esas líneas, agrega: "Hoy, al despedirnos de la última visita que hice en Terapia Intensiva, me dijo, sonriendo y guiñándome un ojo desde la cama: Todo va a estar bien linda. Claro que sí Master. Master adorado, Master querido, estamos todos rezando por tu pronta recuperación". (Infobae)

Noticias relacionadas