Listos, preparados, ya: se viene la Cuarta Maratón de Empleados de Comercio

|| Locales
Compartir

Está abierta la inscripción para la competencia. La misma se desarrollará el 17 de septiembre a partir de las 9. Se podrá competir en 4 y 8 kilómetros.

El Sindicato Empleados de Comercio de Rosario tiene abierta la inscripción para quienes deseen participar del Cuarto Maratón “Día del Empleado de Comercio”. La cita es el domingo 17 de septiembre, a partir de las 9. Podrán competir en las carreras de 4 y 8 kilómetros.

Los interesados en anotarse, hasta el miércoles 13, podrán hacerlo en:

-              Planta baja del Sindicato, Corrientes 450, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 20, y los sábados, de 9 a 12 (afiliados y no afiliados)

-              Asociación Rosarina de Atletismo, Ovidio Lagos 2534, de lunes a viernes, en el horario de 17 a 20.30 (solo no afiliados).

Para los afiliados al gremio mercantil e integrantes de su grupo familiar la inscripción es sin cargo, mientras que los no afiliados deberán abonar 150 pesos.

La entrega de los correspondientes kits se hará durante el 14 y 15 de septiembre, en el horario de 10 a 20, y el sábado 16, de 9 a 12, en las instalaciones que el gremio mercantil posee en la esquina de Corrientes y Tucumán. La misma tarea seguirá el día de la competencia, desde las 8, en el lugar de la largada.

El Maratón, que será fiscalizado por la Asociación Rosarina de Atletismo, largará a las 9 desde avenida Belgrano al 500, esquina bajada Sargento Cabral. El lugar de partida y llegada fue modificado por indicación de la Municipalidad de Rosario a raíz de obras que se llevan a cabo en Belgrano al 600.

El recorrido más corto será por avenida Belgrano, avenida Illia hasta Dorrego, y la vuelta por esta última arteria, Wheelwright, avenida del Huerto y Belgrano al 500. La de 8 kilómetros será por Belgrano, Illia, avenida E. López hasta Rawson, y el regreso por esta última, Carballo, Vélez Sársfield, avenida E. López, Wheelwright, del Huerto y avenida Belgrano al 500.

La competencia es abierta para cualquier maratonista, sea o no empleado de comercio. Cada uno de los participantes recibirá una remera y una medalla recordatoria de la competencia. Además, habrá trofeos especiales para los ubicados en los primeros puestos de las distintas categorías.

Noticias relacionadas