Lifschitz volvió a reclamar a Nación por el pago de la deuda

|| Locales
Compartir

El Gobernador solicitó una vez más el pago de 40 mil millones de pesos. Además hizo hincapié en que hasta el momento “sólo fueron promesas". "Espero que tengamos respuesta porque estamos en una situación jurídica límite”, sostuvo Lifschitz.

El gobernador Miguel Lifschitz, pidió nuevamente que Nación pague lo que adeuda a Santa Fe. "Actualizando la cifra estaríamos hablando de 40, 45 mil millones de pesos. Es una cifra realmente muy importante y sería de un impacto muy importante para la provincia y para las ciudades, porque esto se cooparticipa", dijo el mandatario santafesino.

El gobernador adelantó que están a la espera "de un avance concreto" en el pago de la deuda, porque "hasta ahora han sido solamente reuniones sin ninguna cosa concreta, promesas de que en poco tiempo llega una propuesta y hay voluntad". "Espero que tengamos respuesta porque estamos en una situación jurídica límite. Nosotros no vamos a dejar de reclamar. Hemos tenido unan presentación conjunta en la causa diciendo que estábamos negociando. Pero ya estamos en mora", expresó Lifschitz a LT10.

Noticias relacionadas