Lifschitz vaticinó un 2017 “con mucha inversión y obra pública”

|| Locales
Compartir

La razón de su optimismo se explica por “la vitalidad y fortaleza del sistema productivo, agropecuarios, la industria y la construcción”. Según manifestó, Santa Fe y Córdoba son las únicas dos provincias que han crecido.

El gobernador Miguel Lifschitz derrama entusiasmo, pese a que la economía viene en caída libre desde hace un año y que Santa Fe tiene la ciudad con más cantidad de desocupado del país, léase Rosario, el mandatario provincial vaticinó un 2017 “con mucha inversión y obra pública.

"Fue mucha la inversión en obra pública, y la del año próximo será dos o tres veces mayor. Vamos a tener un 2017 de mucha inversión y obra pública", arriesgó.

"En Santa Fe ya arrancamos. Los datos que hemos conocido estos días muestran que sólo dos provincias han crecido en 2016: Córdoba y Santa Fe. Tuvimos un 1,8 de crecimiento en el primer semestre, y esperamos continuar así", agregó Lifschitz.

Según el propio gobernador la razón de su optimismo se explica por “la vitalidad y fortaleza del sistema productivo, agropecuarios, la industria y la construcción, un sector privado que no se achica ante las dificultades, y el otro factor es la obra pública, que en Santa Fe ha sido la estrella, porque llevamos una inversión de más de 7 mil millones de pesos, que triplica lo invertido el año pasado".

Noticias relacionadas