Lifschitz se reunirá con Peña por la coparticipación

|| Locales
Compartir

El gobernador y el jefe de Gabinete de la Nación mantendrán un encuentro el próximo miércoles. El mismo servirá “para comenzar a conversar todo lo relacionado con el fallo de la Corte Suprema”.

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, confirmó que este miércoles se reunirá con el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, “para comenzar a conversar todo lo relacionado con el fallo de la Corte Suprema”. El anuncio lo hizo hoy por la mañana en la Sala de Periodistas de Casa de Gobierno durante una recorrida que el mandatario santafesino realizó por las diferentes oficinas de la Casa Gris, en la que saludó personalmente a los trabajadores.

“El tema de la coparticipación fue planteado por prácticamente todos los gobernadores. Se quedó en conformar una mesa para comenzar a abordar este tema en general. Reformular el tema de la coparticipación va a llevar tiempo”, expresó Lifschitz, quien también dijo que tras el encuentro del sábado con el presidente Mauricio Macri, “tenemos otras reuniones previstas con ministros para tomar temas específicos, que es lo que más nos interesa”, y agregó que “seguramente en las próximas semanas tendremos una nueva reunión con el presidente”.

Durante la charla con los periodistas el gobernador fue consultado por los daños causados por el temporal del sábado. “Hasta ayer tenemos relevadas cuatro localidades que han tenido dificultades: Pueblo Irigoyen, Pueblo Casas, Cañada Rosquín y Carlos Pellegrini. Vamos a relevar ahora si la tormenta de anoche tuvo algún impacto sobre alguna localidad”, explicó.

Noticias relacionadas