Lifschitz se reunió con Perotti y prometió “diálogo con todas las fuerzas políticas”

|| Locales
Compartir

El mandatario electo comenzó una ronda de diálogo con las fuerzas políticas que compitieron por la Casa Gris en las elecciones de junio de este año. En los próximos días, Lifschitz tiene previsto reunirse con Miguel del Sel.

El gobernador electo de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se reunió este miércoles con el diputado nacional y senador electo Omar Perotti, con quien inició una ronda de diálogo político con los candidatos que compitieron por  la Casa Gris en las elecciones de junio de este año. “Tendremos una gestión abierta al diálogo con todas las fuerzas políticas”, sintetizó el mandatario electo, quien asumirá el próximo 11 de diciembre el gobierno de la provincia de Santa Fe.

“Estamos cumpliendo con lo que habíamos prometido que después del proceso electoral nos íbamos a reunir con los dos candidatos que compitieron con nosotros, en este caso Omar Perotti, y en los próximos días lo vamos a hacer con Miguel Del Sel en Santa Fe también”, explicó Lifschitz al final del cónclave que tuvo lugar en la sede Partido Socialista de la ciudad de Rosario.

El primer mandatario provincial electo recordó que en el caso de Perotti “es ahora senador nacional electo, sabemos de la importancia que tiene esa representación y por lo tanto tenemos una agenda en común que es la que hemos conversado, y que tiene que ver con temas de violencia y de lucha contra el narcotráfico, de infraestructura,  y de desarrollo productivo”.

“Seguramente vamos a compartir objetivos en estos años que vienen por delante y será importante el rol que él juegue en el Senado defendiendo los intereses, el presupuesto, las obras, y los recursos para la provincia de Santa Fe, y al mismo tiempo va a ser un hombre de consulta para las grandes definiciones que tomaremos en materia de políticas públicas en la provincia”, adelantó Lifschitz en contacto con la prensa al finalizar el encuentro.

El actual senador por el departamento Rosario estuvo acompañado por quien será su ministro de Gobierno a partir del 11 de diciembre, Pablo Farías. En tanto, Perotti concurrió en compañía del diputado provincial, Roberto Mirabella.

Noticias relacionadas