Lifschitz se refirió a la Rosario violenta

|| Locales
Compartir

El gobernador dijo que se trata de un tema “por demás de complejo”. Y aseguró que el año terminará con número de muertos “ligeramente menor” al del 2014. Remarcó las tareas de “prevención” y el “aumento de efectivos policiales en las calles de la ciudad”

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se refirió hoy al violento fin de semana que se vivió en la ciudad de Rosario con el trágico saldo de nueve muertos. Con estos hechos, el número de fallecidos en circunstancias violentas en lo que va del año en la ciudad asciende a 297. El mandatario aseguró que la significación que tiene esto para él es la misma que “tiene un ciudadano común”.

“Se trata de un tema por demás de complejo. Vamos terminar el año con una cifra de muertos ligeramente menor a la de 2014, pero no dejan de ser situaciones preocupantes. Desde que iniciamos nuestra gestión hemos procurado aumentar la cantidad de efectivos en las calles y realizar tareas preventivas”, dijo Lifschitz en rueda de prensa.

Consultado sobre qué sensaciones le dejaba lo que está ocurriendo particularmente en Rosario con los hechos de violencia, el gobernador aseguró: “Estas muertes significan para mí lo mismo que pueden significar para cualquier habitante de Santa Fe”.  

Noticias relacionadas