Lifschitz reconoció la derrota del FPCyS en Santa Fe

|| Locales
Compartir

Fue el propio Gobernador el que salió a hablar y confirmó que según sus mesas testigos, Cambiemos ganó con una amplia mayoría. Envió las correspondientes felicitaciones al presidente Mauricio Macri y a todos los integrantes de la lista de Albor “Niky” Cantard.

Fue el propio gobernador de Miguel Lifschitz y el candidato a Diputado Luis Contigiani los que se encargaron de dar la cara para reconocer la derrota en Santa Fe, pero de todas formas se mostraron optimistas de cara al futuro. Según las mesas testigos del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) hay “un claro triunfo de la lista de Cambiemos”.

El Gobernador valoró que hubo “un proceso electoral que se desarrolló con absoluta normalidad en la Provincia” y reconoció: “Con casi 300 meses testigos hubo un triunfo de la lista de cambiemos con un 37%, segundo el Frente Justicialista con el 22 y en tercer lugar el 14% para el Frente”, explicó Lifschitz.

“Queremos enviarles nuestras felicitaciones al Presidente y a los integrantes de las listas”, manifestó Lifschitz. Por su parte Contigiani aseguró: “Desde mañana volvemos a trabajar por una argentina federal y democrática”.

Noticias relacionadas