Lifschitz recibió a diputados nacionales por el Pro

|| Locales
Compartir

“Vamos a trabajar en conjunto con el gobernador para que los santafesinos vivan mejor”, afirmaron los legisladores tras el encuentro. Según expresaron, la reunión sirvió para acordar una agenda conjunta para resolver los temas más urgentes.

Los diputados nacionales de Cambiemos por Santa Fe, Ricardo Spinozzi, Gisela Scaglia, Anita Martínez, Lucas Incicco y José Núñez, mantuvieron una reunión de trabajo esta mañana en la sede de gobernación con el Gobernador de la provincia, Miguel Lifschiz. Acordaron sobre las necesidades urgentes y planearon una agenda de trabajo conjunta.

“En primer lugar vinimos a conocer en profundidad el plan de gobierno de Lifschitz teniendo en cuenta que todos hemos recorrido cada localidad de la provincia de Santa Fe y estamos al tanto de cuáles son las dificultades y cuáles las prioridades” apuntó Spinozzi.

Por su parte, Anita Martínez, agregó que “La inseguridad y el narcotráfico están primeros en nuestra lista de prioridades. Confiamos que la provincia acompañe el plan para combatir este flagelo que ha propuesto el gobierno nacional e intensifique sus trabajos para que no se sigan llevando la vida de los santafesinos”.

Entre los temas a tratar estuvo presente el estado de deterioro de las rutas y la diputada Gisela Scaglia dijo al respecto que“ El Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, ya ha anunciado que finalmente y después de tanta espera se transformaran en autovías las rutas nacionales 33 y 34. Esperamos que el gobierno de la provincia haga su trabajo con las rutas provinciales en las que se producen accidentes todos los días”.

“Estamos al tanto del recibimiento tanto del gobernador como de ministros, secretarios,  intendentes de distintas localidades en la Casa Rosada y nos entusiasma la idea de poder trabajar todos juntos para que los santafesinos empiecen a vivir cada día mejor” continuó Incicco.

Para finalizar, José Nuñez, agregó: “Esta en agenda incluir en el Plan Belgrano el norte de la provincia. Sabemos que hay mucho por hacer y por mejorar y desde el gobierno de la Nación se está trabajando para que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan y en todos los sectores del país”.

Noticias relacionadas