Lifschitz quiere “modernizar” la Constitución

|| Locales
Compartir

Así lo expresó durante el acto de inauguración del periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. También anunció obras de infraestructura y subsidios a la producción.

 

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, dejó inaugurado el periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura. La inversión en obras de infraestructura, subsidios al sector productivo tras las fuertes tormentas de las últimas semanas y la modernización de la Constitución fueron algunos de los principales temas que destacó el mandatario santafesino.

“Ya licitamos más de mil millones en obras de reparación de rutas, repavimentación, y de señalización horizontal y vertical”, señaló. “Afectaremos un fondo especial de $ 800 millones para que los Municipios y Comunas puedan recuperar caminos rurales afectados”, puntualizó.

También, Lifschitz hizo hincapié en el trabajo en materia de Seguridad. "El objetivo es que el 80% de los efectivos de la fuerza policial estén en la calle cumpliendo tareas de prevención y vigilancia", manifestó. "Con nuestra policía, con nuestra justicia, y el apoyo federal, estamos dando batalla con resultados dispares pero con absoluta convicción", agregó.

El tercer pilar del discurso del gobernador fue la reforma de la Constitución provincial. "Tenemos hoy el enorme desafío de trabajar juntos para lograr la modernización” de  la carta magna santafesina aseguró el mandatario. “Necesitamos construir juntos la Constitución para los próximos 50 años”, amplió.

Noticias relacionadas