Lifschitz propone una mesa de diálogo para combatir la inseguridad

|| Locales
Compartir

El actual senador provincial reconoció que es el problema más apremiante que deberá enfrentar como gobernador. Además prometió tener acordado y elaborado un plan para implementar a partir del 10 de diciembre.

El gobernador electo de Santa Fe, Miguel Lifschitz, confió esta mañana que está terminando de elaborar y acordar el plan de acción para mejorar la seguridad en la provincia y planteó la necesidad de sentar en una misma mesa de trabajo "a las máximas autoridades de la policía, a los referentes del poder judicial y a los legisladores, para trabajar coordinados".

En declaraciones a LT10, Lifschitz fue contundente al indicar que "la inseguridad es el problema más apremiante que voy a tener que enfrentar como gobernador. Desde que terminó el proceso electoral estoy abocado a reuniones con expertos en Seguridad y con el ministro actual. La idea es tener un plan elaborado y acordado para implementar desde el 10 de diciembre. Vamos a profundizar los cambios que se vienen realizando y hacer los ajustes necesarios”.

"Los cambios van a ser con sentido común, diálogo y racionalidad. Yo quiero sentar en una mesa a las máximas autoridades de la policía, a los referentes del poder judicial y a los legisladores. Tenemos que ponernos de acuerdo para mejorar la situación de seguridad", sostuvo el ex intendente de Rosario. (La Capital)

Noticias relacionadas