Lifschitz pidió defender los puestos de trabajo

|| Locales
Compartir

El gobernador compartió junto al presidente Mauricio Macri un acto en la empresa General Motors donde la automotriz se presentó un nuevo modelo de automóvil.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguraron hoy la línea de producción del nuevo Chevrolet Cruze II, que se fabricará a partir de junio en la planta que General Motors posee en la localidad de Alvear.

“Es necesario defender el trabajo y los puestos de trabajo, y esto se logra con más inversión y tecnología. Necesitamos que las empresas ratifiquen su voluntad de invertir y esperamos que esas decisiones se tomen rápidamente porque es lo que necesita el país y nuestra provincia”, sostuvo el gobernador.

"En nuestra provincia trabajamos en esa línea, en políticas proactivas para promover el desarrollo productivo, y es por eso que la decisión de invertir no pasa inadvertida”, añadió.

“Hace ya tres años que la empresa viene trabajando con este proyecto que hoy se pone en marcha. En estos momentos -remarcó el gobernador-, es un anuncio más que oportuno”.

“Celebramos esta decisión y auguramos el mayor de los éxitos. También esperamos poder acompañarlos en otras decisiones de inversión”, concluyó Lifschitz.

Junto con Macri y Lifschitz, encabezaron el acto la directora ejecutiva de General Motors, Mary Barra; y director ejecutivo de General Motors Argentina, Carlos Zarlenga. También estuvieron presentes la intendenta de Rosario, Mónica Fein; el presidente comunal de General Alvear, Carlos Pighin; e integrantes del gabinete nacional, provincial y municipal.

Noticias relacionadas