Lifschitz metió mano en la Secretaria de Transporte

|| Locales
Compartir

El gobernador decidió reemplazar al subsecretario del área Gustavo Peirano. Su lugar será ocupado por Héctor Zanda. La decisión se da dos semanas después del trágico accidente en la Ruta 33 entre dos micros de Monticas que dejó el trágico saldo de 13 muertos.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, designó como nuevo subsecretario de Transporte Automotor a Héctor Zanda, quien reemplazará en el cargo a Gustavo Peirano. La decisión se da dos semanas después del trágico accidente en la Ruta 33 entre dos micros de Monticas que dejó el trágico saldo de 13 muertos y días antes que el titular de esa repetición, Pablo Jukic, comparezca en la Legislatura provincial.

“Zanda, de 55 años, se venía desempeñando como gerente General de la Sociedad del Estado Municipal para el Transporte Urbano de Rosario (Semtur) y como coordinador general de la Secretaría de Transporte de la Municipalidad de Rosario”, informó el Gobierno mediante un comunicado.

Es ingeniero en electricidad y electrónica egresado de la Universidad Tecnológica Nacional, y también cuenta con experiencia laboral en el ámbito privado.

Noticias relacionadas