Lifschitz llamó a trabajar con un “solo objetivo” en la relación con Nación

|| Locales
Compartir

Lo dijo el gobernador luego de reunirse este lunes en Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Mañana, en tanto, el mandatario santafesino se reunirá con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para firmar un convenio en seguridad y acordar la llegada de fuerzas federales a la provincia.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, mantuvo este lunes una reunión en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, en la que se profundizó sobre el tema de “la seguridad, como así también la economía y los sectores productivos”, de cara al encuentro que este martes se desarrollará con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

“Tuvimos una extensa reunión con el jefe de Gabinete, a la cual me acompañó la diputada nacional Alicia Ciciliani. El tema de la seguridad no estuvo ajeno para nada a la conversación, si bien tenemos este martes una reunión específica con la ministra Bullrich”, explicó el gobernador.

“Valoro este tipo de reuniones porque ayudan a derribar fantasmas y a generar marcos de diálogo para resolver los problemas porque en definitiva vivimos una Argentina complicada, compleja, por muchos motivos y, obviamente, Santa Fe también tiene sus temas de preocupación y necesitamos trabajar de manera conjunta, de manera coordinada”, afirmó.

Lifschitz, quien destacó el diálogo permanente con los ministros del gobierno nacional, comentó también que en el encuentro con Peña se “hizo un análisis general de los temas de obra pública, la relación de los distintos ministerios y los temas en común que tenemos en la provincia de Santa Fe”.

Para el gobernador “estamos en un tiempo de construcción, de búsqueda de soluciones a los problemas estructurales de la Argentina. En esos grandes temas, como lo es la violencia, el narcotráfico, como lo es la cuestión social, tenemos que tener un solo objetivo y una sola estrategia”.

Asimismo, Miguel Lifschitz volverá este martes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para reunirse con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con quien además firmará un convenio sobre seguridad.

Noticias relacionadas