Lifschitz estará en la cena de honor a Obama

|| Locales
Compartir

El mandatario provincial también participará de la “Mesa de Gobernadores”, organizada por la Cámara Americana. Según adelantó, aprovechará ese encuentro para ofrecer distintas alternativas de inversiones en Santa Fe.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participará este mediodía en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires de la “Mesa de los Gobernadores”, organizada por la Cámara Americana (AmCham, por su sigla en inglés) en el marco de la visita del presidente norteamericano, Barack Obama, a la Argentina. También participará el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; el de Salta, Juan Manuel Urtubey; y el de Neuquén, Omar Gutiérrez.

En el evento, que lleva el título de “Crecimiento hacia el futuro – La oportunidad argentina para la inversión” y está dirigido a empresarios y funcionarios americanos, el gobernador destacará las distintas alternativas que ofrece la provincia de Santa Fe como destino de inversiones y desarrollo económico para empresas norteamericanas.

“Vamos a poner en valor a la provincia de Santa Fe, un territorio con muchas oportunidades de inversión para empresas norteamericanas y también la perspectiva para promocionar el comercio exterior y las exportaciones de Santa Fe hacia distintos mercados dentro del territorio americano”, adelantó Lifschitz.

Por otra parte, el gobernador también asistirá esta noche de la cena de honor que ofrecerá el presidente Mauricio Macri, a su par de los Estados Unidos en el Centro Cultural Néstor Kirchner, en la ciudad de Buenos Aires, en el marco de su visita protocolar al país.

Noticias relacionadas