Lifschitz dijo que tiene una mirada “positiva” de cara al segundo semestre

|| Locales
Compartir

“Más allá de cómo marche la economía nacional, a Santa Fe en el próximo semestre le va a ir mucho mejor”, dijo el gobernador. Además, destacó que la provincia está haciendo un esfuerzo de inversión pública que “no tiene antecedentes”.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se mostró optimista de cara al segundo semestre. En ese sentido, el jefe de la Casa Gris dijo que tiene una mirada “positiva” para la segunda mitad del año y destacó los esfuerzos en materia de inversión pública que está realizando su administración.  

“Creo que va a haber una recuperación de la actividad económica, quizá no tan acelerada o tan abrupta como pensó el gobierno nacional, pero veo que hay una expectativa positiva. El sector agropecuario, que tiene capacidad de influir sobre el resto de las actividades económicas, por lo menos en nuestra provincia viene bien”, dijo Lifschitz a LT3.

En esa misma línea, el gobernador dijo que “tiene una mirada más bien positiva” de cara al futuro y agregó: “En Santa Fe estamos haciendo un esfuerzo de inversión pública que no tiene antecedentes y la obra pública genera trabajo y dinamiza la economía local”.

“Por supuesto que hay problemas, hay sectores sociales que están complicados, hemos tenido que ampliar la ayuda social y que hay sectores comerciales industriales afectados por las tarifas, pero me parece que si el gobierno no le erra y se toman algunas medidas de apoyo las cosas tiene que mejorar”, afirmó.

Finalmente, el mandatario sentenció: “Más allá de cómo marche la economía nacional, a Santa Fe en el próximo semestre le va a ir mucho mejor”.  

Noticias relacionadas