Lifschitz dijo que hubo “importantes” avances en materia de seguridad

|| Locales
Compartir

El gobernador realizará hoy un balance de sus primeros 100 días de gestión. A modo de adelanto, el mandatario sostuvo que cumplió con todo lo prometido para estos tres meses y destacó haber podido cerrar acuerdos salariales “sin tener grandes conflictos”.

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, realizará hoy en la ciudad de Santa Fe un balance de los primeros 100 días de gobierno. A modo de adelanto de lo que presentará  a partir de las 17, el mandatario manifestó que se cumplió con todo lo prometido para estos tres meses de gestión “y un poco más también”. Enumeró lo realizado en materia de infraestructura, destacó el hecho haber podido cerrar acuerdos salariales “sin grandes conflictos” y aseguró que hubo importantes avances en materia de seguridad.

“Creo que todo lo que nos habíamos propuestos, incluso alguna cosas más, en estos primeros tres meses de gestión lo hemos podido concretar. Para hacer un repaso rápido en materia de infraestructura henos puesto en marcha obras por más de 1600 millones de pesos. En lo que tiene que ver con educación realizamos un plan de mejoramiento y equipamiento escolar para el inicio de clases”, sostuvo.

En declaraciones a LT10, Lifschitz no dudó en sostener que en materia de seguridad durante estos 100 días se logaron grandes avances. “Hemos creado una herramienta muy importante como la Junta Provincial de Seguridad, pusimos en marcha las reformas tanto policial como judicial y estamos creando la Agencia de Prevención de Adicciones”.

Por último el mandatario provincial destacó haber cerrado acuerdos salariales “casi sin conflictos”, al tiempo que se mostró conforme por lo hecho hasta acá. Sostuvo que hay muchas cosas en marcha y deseó tener “otros próximos 100 días con la misma intensidad”.