Lifschitz dijo que en un mes habrá más patrullaje

|| Locales
Compartir

El mandatario sostuvo que en 30 días se implementará un “nuevo esquema” que ayudará a mejorar la presencia policial en las calles. Expresó que el delito no es estático por lo que hay que “trabajar con otras herramientas para bajar los niveles de violencia”.

El gobernador, Miguel Lifschitz, se refirió hoy a la repetida cantidad de entraderas que se están registrando en la ciudad de Rosario de un tiempo a esta parte. El mandatario sostuvo que en 30 días se implementará un “nuevo esquema” de patrullajes que ayudará a mejorar la presencia policial en las calles.

"Hay que dar pasos firmes y en este sentido estamos avanzando en una nueva estructura, en un nuevo esquema de patrullaje y de distribución de la policía en el territorio, que probablemente vamos a implementar en 30 días, esto va a ayudar a mejorar la presencia policial", afirmó.

En rueda de prensa, Lifschitz argumentó que el delito no es estático por lo que hay que “trabajar con otras herramientas para bajar los niveles de violencia, con más efectivos en la calle, apostando a una mejor distribución de los recursos humanos existentes".

Noticias relacionadas