Lifschitz dijo que el objetivo de su gestión es la seguridad de las personas

|| Locales
Compartir

Lo hizo en un acto que se realizó en el Parque del Mercado donde se presentaron 50 nuevas camionetas para la URII. “Queremos trabajar para tener un Gobierno y una policía transparentes”, dijo el mandatario provincial en su discurso.

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, encabezó este martes un acto en el Parque del Mercado, en la zona sur de la ciudad, donde se le hizo entrega a la Policía de 50 nuevas camionetas con equipamientos de última generación. En ese marco, el mandatario sostuvo que los objetivos primordiales de su gestión son: “la seguridad de las personas, la convivencia y bajar los índices de violencia”.  Además, adelantó que todas las semanas habrá anuncios de estas características que no serán de “proyectos a futuro, sino de cosas concretas”.

Lifschitz inició su discurso manifestando que la incorporación de estas 50 unidades es un “pequeño hecho, pero importante”. Explicó además que esos vehículos tienen un equipamiento de comunicación encriptado que le dará otra calidad. “Esto va a evitar que cualquiera pueda interferir o pueda escuchar las comunicaciones de la policía”, prometió.

El gobernador explicó que con los nuevos equipos de comunicaciones se grabarán las conversaciones de la policía para “aventar así cualquier tipo de suspicacias”. También indicó que “eventualmente servirá para realizar un control no solamente de las autoridades políticas, sino también judiciales”.

“Queremos trabajar para tener un Gobierno trasparente y una policía transparente, ese es nuestro objetivo y para lograrlo tenemos que trabajar todos los día para lograrlo, pero no solamente a partir de las cualidades individuales de cada persona, sino también diseñando sistemas, aprovechando la tecnología para lograr mecanismos de mayor control y mayor transparencia”, concluyó Lifschitz.  

 

Noticias relacionadas