Lifschitz confirmó que se reunirá con los gremios por la inseguridad

|| Locales
Compartir

El encuentro, con horario y lugar a confirmar, se llevará a cabo el próximo viernes. “Queremos saber cuál es el plan de seguridad que tiene previsto el gobierno que se inicia ahora el 10 de diciembre”, señaló Matías Layús, de la Bancaria.

Luego de reunirse con Berni y Bonfatti, el Movimiento Sindical Rosario (MSR) será recibido por el gobernador electo de Santa Fe, Miguel Lifschitz. El encuentro, con horario y lugar a confirmar, se llevará a cabo el próximo viernes. Allí, unos 50 gremios le demandarán un plan de seguridad al mandatario que asumirá el ejecutivo provincial a partir de diciembre.

“Queremos saber cuál es el plan de seguridad que tiene previsto para el gobierno que se inicia ahora el 10 de diciembre”, señaló a Rosarionoticias.info, Matías Layús, de la Asociación Bancaria de Rosario.

A su vez, el gremialista indicó que más allá de la llegada de agentes federales y de los comicios, la inseguridad sigue estando en la agenda del movimiento gremial. “Estamos en estado de movilización permanente y el tema de la inseguridad, más allá de la época electoral, no lo queremos desatender”, afirmó.

Cabe recordar que el MSR logró que el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, los recibiera. Posteriormente, fue el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, quien los recibió y como consecuencia de dichos encuentros se anunció la llegada de más agentes federales para reforzar la seguridad en la ciudad.

Noticias relacionadas