Lifschitz calificó como “buena” la audiencia con Rogelio Frigerio

|| Locales
Compartir

Tras los dimes y diretes del arresto de los prófugos del Triple Crimen, los gobiernos provincial y nacional, se volvieron a reunir. El Gobernador charló con el ministro del Interior y Obras Públicas  acerca de planes de obras de infraestructura y cómo se realizará el desembolso de la deuda que reconoció la Corte a la Provincia.

Luego del cortocircuito entre Santa Fe y Nación por la detención de los prófugos del triple crimen, no se imaginaba un panorama muy alentardor. Pero el progio gobernador Miguel Lifschitz discipó esas dudas y aseguró que “es un capítulo cerrado” y calificó como “buena” la audiencia que mantuvo con el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio.

La reunión entre Provincia y Nación estuvo enfocada en la realización de planes de obras de infraestructura y la futura discusión sobre la reforma de la ley de coparticipación. En el caso de Santa Fe, ambas gestiones tienen que ponerse de acuerdo respecto del desembolso de la deuda que reconoció la Corte, en un fallo que le dio la razón al distrito en su queja por el descuento de 15% de los recursos coparticipables que el gobierno central adeuda desde hace dos décadas a las provincias.

Noticias relacionadas