Lifschitz aseguró que en 100 días cumplió con todo lo que prometió

|| Locales
Compartir

El gobernador anticipó que el lunes en Santa Fe presentará una rendición de cuentas de esos proyectos. Además, adelantó que pedirá autorización a la Legislatura para emitir deuda por 500 millones de dólares.

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, realizó un balance de los primeros 100 días de gobierno. Según sostuvo cumplió con todo lo que prometió para este periodo de gestión. El mandatario adelantó que el lunes presentará ante los medios las 100 promesas que realizó para los primeros 100 días gobierno.

Consultado sobre si verdaderamente existe una luna de miel entre la ciudadanía y un nuevo gobierno durante los primeros 100 días, el gobernador reconoció que “algo de eso existe pero ese tiempo se va acortando”. Según analizó: “Hoy tenemos una sociedad exigente que no espera demasiado tiempo los resultados”.

En una entrevista concedida a Canal 3, Lifschitz sostuvo que han aprovechado al máximo estos primeros 100 días de gobierno. “En la campaña electoral presenté un documento donde figuraban los 100 proyectos para los 100 primeros día y por suerte hemos podido cumplir con todas esas iniciativas”.

El gobernador adelantó que el lunes presentará en Santa Fe una rendición de cuentas sobre esos proyectos.

En otro orden adelantó que pedirán autorización a la Legislatura para hacer una emisión de títulos por 500 millones de dólares. Lifschitz prometió que esa masa de dinero será volcada a proyectos de infraestructura.

Noticias relacionadas