Lifschitz aseguró en la mesa de Mirtha que la inseguridad está bajando

|| Locales
Compartir

El Gobernador estuvo invitado este sábado a la noche a la cena que realizó la diva por primera vez fuera de Capital Federal y Mar del Plata. También estuvieron invitados el periodista Luis Novaresio, Nancy Pazos y Marcela Tinayre. El tema del narcotráfico no quedó exento de la charla nocturna.

El gobernador Miguel Lifschitz estuvo invitado este sábado por la noche a la mesa de Mirtha Legrand. El mandatario santafesino se mostró optimista en cuanto a la baja en los índices de inseguridad en la ciudad. "En 2 años vamos a estar igual o mejor que la media en seguridad", sentenció. El flagelo del narcotráfico también fue un tema de análisis junto a los periodistas Luis Novaresio y Nancy Pazos. La hija de la diva de los almuerzos Marcela Tinayre fue de la partida.

Mirtha Legrand ni lerda ni perezosa le preguntó al mandatario por la banda Los Monos y la vinculación de la ciudad con la violencia narco. Lifschitz respondió que durante "la etapa anterior hubo una falta de atención al narcotráfico" e indicó que desde la gestión machista se “ha tomado más en serio” la problemática. De todas formas, Mirtha puso el dedo en la yaga y retrucó a Lifschitz que la semana pasada habían asesinado a la hermana de uno de los cabecillas de Los Monos. A lo que el Lifschitz añadió: "Estamos mejorando mucho, bajando notablemente los índices de seguridad".

Lifschitz señaló a "Cristina, (Florencio) Randazzo y (Sergio) Massa" y los calificó como "los mismos actores que estuvieron hasta no hace mucho hegemonizando" el ámbito nacional de la política pero "ahora aparecen como renovando" la escena.

"Mucha gente votó a Macri por hartazgo pero este gobierno tampoco está convenciendo", sostuvo el mandatario quien aún sigue en etapa de rehabilitación tras su accidente doméstico.

Noticias relacionadas