Lifschitz: “Mañana en Rosario y pasado en Santa Fe"

|| Locales
Compartir

Así es como dividirá el anuncio de su Gabinete el gobernador electo. Si bien no confirmó ningún nombre dijo que los se mencionaron por los medios durante estos días “son aproximados”. En otro orden, sostuvo que “gane quien gane se vienen tiempos de diálogos”.

El gobernador electo de la provincia, Miguel Lifschitz, explicó que mañana anunciará la mitad de su Gabinete en Rosario y pasado lo completará en la ciudad de Santa Fe. No adelantó nombres aunque dejó entrever que Maximiliano Pullaro irá a Seguridad y León Garibay es número puesto entre sus colaboradores. Por otra parte, sostuvo que es bueno que los candidatos “vengan para hacer conocer sus propuestas y su compromiso con la región”.

“Mañana anunciaremos la mitad de los integrantes del Gabinete en Rosario y pasado lo haremos en Santa Fe capital. No puedo adelantar ningún nombre, lo que sí voy a decir es que los que se mencionaron estos días en los medios son bastante aproximados”, dijo Lifchirtz en el programa de 12 a 14.

Consultado sobre si Pullaro se haría cargo de Seguridad no lo afirmó, aunque ensayó una sonrisa cómplice. Cuando le preguntaron por Garibay expresó: “Es un amigo que me acompañó en todas mis funciones”.

En que tiene que ver con la realidad política nacional, adelantó su voto en blanco tal como lo exige su partido. “No me representan ninguno de los dos”. Destacó la llegada de ambos candidatos a la provincia. “Es bueno que vengan y se comprometan a resolver las problemáticas que padecemos los santafesinos”.  

Para Lifschitz se vienen otros tiempos en materia de diálogo. Entiende que gane quien gane la gente ya no quiere más confrontaciones. Además, cuestionó que Santa Fe siga siendo discriminada por el poder central. “Es una provincia a la que no se la tiene muy en cuenta a la hora reparto de subsidios, de construcción de viviendas, en materia de coparticipación”.

Noticias relacionadas