Ley del ex: Newell’s cayó con Belgrano con un gol de Amoroso

|| Deportes
Compartir

Lo que parecía un 0 a 0 clavado terminó definiéndose a 2 minutos del final con un gol del ex jugador leproso. Los del Parque siguen sin encontrar el rumbo y tienen 9 unidades en 9 encuentros disputados.

Newell’s cayó 1 a 0 ante Belgrano de Córdoba en el Coloso del Parque. El único gol del encuentro lo marcó el ex jugador Leproso, Joel Amoroso, a 2 minutos del final. La Lepra perdió su primer partido en condición de local en lo que va de la Superilga y acumula 9 unidades en el campeonato.

El local comenzó mejor el partido controlando la pelota y generando varias situaciones. Leal tuvo la primera cuando recibió un centro y conectó de chilena tirándola por encima del travesaño. Luego, el juvenil Torres tuvo el gol entrando al área pero el disparo se fue afuera. Luego Belgrano se asentó en el campo y emparejó el cotejo pero no se sacaron ventajas.

Durante el complemento no hubo muchas chances para ninguno de los equipos. El partido no tuvo prácticamente situaciones y los cambios no trajeron soluciones. Cuando parecía que todo terminaba en empate, llegó un tiro libre para el Pirata, un rebote, y Joel Amoroso, el ex Newell’s lo capturó y anotó el único gol del encuentro.

El equipo se retiró silbado de la cancha y no logra encontrar el juego y los resultados. La próxima fecha, Newell’s deberá a visitar a River en el Monumental.

Noticias relacionadas