Ley antidespidos: Macri anunciaría el veto en un acto del BID

|| País
Compartir

La más probable es que el anuncio se haga mañana durante los actos de anuncios de créditos del Banco Interamericano de Desarrollo o de la Convocatoria al Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil.

Ni bien se supo la oposición tenía entre manos una ley para evitar los despidos, el presidente Mauricio Macri manifestó que la norma sería vetada. Llegó la hora de cumplir con la promesa. Se sabe que la vetará, pero no se sabe exactamente cuándo. Allegados al mandatario descartan que sea hoy. La más probable es que el anuncio se haga mañana durante los actos de anuncios de créditos del Banco Interamericano de Desarrollo o de la Convocatoria al Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil.

"No será hoy", confió un funcionario con llegada directa a Macri. "Se terminó de votar hace un rato. Hay que ver las cuestiones de procedimiento, fundamentar y redactarlo. Es probable que sea mañana", agregó uno de los hombres de confianza del Presidente.

No se descarta que Macri o sus ministros hagan referencia al veto durante los actos de anuncios de créditos del Banco Interamericano de Desarrollo o de la Convocatoria al Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil, que se reunirá hoy.

"Si bien legalmente no es necesaria su presencia, el Presidente no firma nada sin consultarlo", señalaron en Balcarce 50. (RosarioNoticias/LaNación)

Noticias relacionadas