Levantaron la sanción al Monumental y agregarán presencia policial

|| Deportes
Compartir

Lo informó la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad. A los 1.300 policías que hubo el sábado se le sumarán unos 430 de la Ciudad y algunos de otras fuerzas para totalizar unos 2.700 en la jornada del domingo.

La clausura que pesaba desde el sábado en el estadio Monumental fue levantada este domingo a la mañana, informó el titular de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la Ciudad, Ricardo Pedace. La sanción había recaído sobre el escenario de los incidentes en la previa de la final de la Copa Libertadores.

"La clausura se dispuso porque la cantidad de gente estaba excedida. Pero esta mañana se dispuso el levantamiento de esa medida porque todos los elementos de seguridad están presentes", indicó Pedace en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

Por otra parte, El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño decidió agregar más de 400 policías de la Ciudad para reforzar la custodia del Superclásico que se disputará este domingo a las 17, luego de ser suspendido el sábado por los violentos incidentes ocurridos en los alrededores del estadio Monumental. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas