Le secuestraron su auto por una infracción, fue al corralón, y se lo llevó

|| Locales
Compartir

Un hombre de 73 años explicó que había dejado estacionado su vehículo frente a la plaza de Pérez y al volver no se encontraba. Se dirigió hacia la Municipalidad, lo vio aparcado allí, se subió y se retiró.

Un hombre de 73 años vio su auto en el corralón municipal de la lindera ciudad de Pérez, se subió y se lo llevó. El vehículo había sido remitido allí cuando los inspectores de tránsito lo encontraron estacionado frente a la plaza principal cometiendo una infracción. Desde la Municipalidad hicieron una denuncia por robo.

El hombre explicó que había dejado su Chevrolet Corsa estacionado frente a la plaza y cuando volvió el automóvil ya no se encontraba. Se dirigió hacia la Municipalidad y allí lo vio aparcado, se subió y se retiró del lugar.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, un inspector municipal interceptó al hombre en el auto, lo detuvo y le explicó que el vehículo  había sido retirado sin permiso del corralón y pesaba una denuncia de robo sobre el rodado ya que no sabían quién se lo había llevado.

Noticias relacionadas