Le robaron en su local, en su casa y lo abandonaron en el baúl del auto

|| Locales
Compartir

Una odisea fue la que vivió un hombre de 34 años ayer por la mañana. Ladrones no sólo lo asaltaron en su negocio de venta de celulares, sino que lo secuestraron y también le sustrajeron dinero de su vivienda. El hecho ocurrió ayer a plena luz del día.

Un hombre vivió una odisea ayer por la mañana cuando delincuentes armados ingresaron a robar a su negocio. Luego lo obligaron a ir a su casa donde también le sustrajeron dinero y por último lo abandonaron en el baúl de su auto a plena luz del día.

El hecho ocurrió ayer por la mañana cuando Marcelo P. de 34 años estaba atendiendo su local de venta de celulares ubicado en Corrientes 1132 como lo hace habitualmente y fue sorprendido por dos hombres armados que bajo amenazas de muerte le robaron dinero de la caja.  No obstante, y al parecer disconformes con lo robado, lo obligaron a subirse a su auto, un Peugeot 207, y le exigieron que los lleve hacia su domicilio.

Una vez en el interior de la casa se alzaron con seis mil pesos en efectivo. Luego los ladrones lo encerraron en el baúl del auto y lo dejaron abandonado en Riobamba e Italia, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info

Noticias relacionadas