Le otorgaron la libertad bajo fianza a Marcos Cella por un millón de pesos

|| Locales
Compartir

El abogado penalista acusado de estar implicado en el asesinato de Lorena Ojeda, declaró en audiencia pública negando los cargos por los que se lo acusan. El juez negó el pedido de prisión preventiva e impuso la caución.

Marcos Cella, el abogado que fue imputado el pasado viernes, quedó en libertad bajo fianza. El letrado está acusado de ser partícipe segundario en el crimen de Lorena Ojeda, la joven de 16 años que fue asesinada en una balacera en diciembre del año pasado.

El juez López Quintana no aceptó el pedido de prisión preventiva del fiscal Luis Schiappa Pietra, e impuso una caución de 1.000.000 pesos. Como otra medida preventiva, el abogado deberá presentarse tres veces por semana en la Oficina de Gestión Judicial, y no podrá salir del país sin previo aviso.

Cella declaró en la audiencia pública y negó los cargos en su contra. "La postergación de la rueda de reconocimiento la pedí yo por cuestiones personales mías", dijo, y luego aseguró que “jamás” la pospondría para matar a un testigo. “Esperaba un trato mejor. Me llevaron a un buzón, que es el lugar del que el siempre saco gente", finalizó el abogado.

Noticias relacionadas