Le fracturaron el tabique y los ladrones se llevaron su auto

|| Locales
Compartir

La víctima, un hombre de 74 años tuvo que ser asistido por personal del Sies tras haber sido atacado por delincuentes que no sólo le ocasionaron cortes con un arma blanca sino que además le quebraron la nariz para sustraerle el auto. Ocurrió este miércoles a plena luz del día.

Un hombre fue atacado con un arma blanca y agredido en su rostro para robarle su vehículo a plena luz del día este miércoles en la zona oeste. La víctima de 74 años tuvo que ser asistido por personal del Sies.

El hecho ocurrió en Avenida del Rosario al 5200 aproximadamente a las 13, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Allí personal policial entrevistó a Jose Luis A. de 74 años quien se mostraba con varias heridas y cortes en su cuerpo y rostro. Aseguró a los efectivos que le habían robado su auto pero antes lo hirieron con un arma blanca y lo agredieron con golpes de puño.

Personal del Sies lo asistió y constataron heridas en antebrazo, dedos y fractura de tabique. Lo trasladaron a un nosocomio particular. Y además radicó la denuncia por la sustracción de su vehículo marca Chevrolet  Corsa y algunas pertenencias.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Policiales Robo Auto