Le dispararon en la pierna para robarle la moto

|| Locales
Compartir

El jueves por la tarde en Perú y French, un joven fue abordado por dos delincuentes que intentaron robarle su motocicleta. Ante la resistencia, uno de ellos comenzó a disparar y lo hirió. La policía logró detener al que efectuó los disparos.

Un joven fue baleado en una pierna tras resistirse al robo de su moto en Perú y French este jueves por la tarde. Según los testimonios de la víctima, dos ladrones a bordo de un rodado se acercaron e intentaron sustraerle la suya, ante el forcejeo, uno de los malhechores sacó un arma y realizó varias detonaciones. Más tarde, fue detenido el efector de los disparos.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el joven recibió un impacto en su pierna izquierda y fue trasladado al Sanatorio Laprida en donde lo asistieron. Está fuera de peligro.

Tras el robo, un móvil del Comando Radioeléctrico, alertado por personal del 911, procedió al patrullaje por las inmediaciones del lugar con las características aportadas por la víctima y encontraron al autor de los disparos. Quedó detenido en la comisaría 12ª.

Noticias relacionadas