Le dispararon en la cabeza y está grave

|| Locales
Compartir

Se trata de un joven de 26 años que por causas que aún se intentan determinar, resultó herido. Ya hay dos detenidos por el caso y además la policía secuestró un arma de fuego que habría sido la utilizada por los agresores.

Un joven de 26 años tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Roque Sáenz Peña por dos disparos que recibió y que lo dejaron en grave estado. El hecho fue ayer a la tarde en Heliotropo al 2000. Los supuestos agresores fueron arrestados.

La policía fue advertida al 911 sobre una serie de detonaciones de arma de fuego que vecinos habían escuchado en la zona de Heliotropo al 2000. Tras un patrullaje, en calle Lirio al 1800 proceden al arresto de dos sospechosos que intentan darse a la fuga corriendo. Se trata de un hombre de 30 años y otro de 36 los cuales tenían en su poder una pistola calibre 9mm marca Browning con numeración limada.

Momentos después informan desde el hospital Clemente Álvarez que ingresó un hombre de 26 años desde el Hospital Roque Sáenz Peña trasladado por el  Sies con un disparo en el  cráneo  y en mano derecha. Según testigos los autores fueron los detenidos. Se realizan pericias al arma e interviene Subcomisaría 19°.

Noticias relacionadas