Le dispararon en la cabeza a un joven y se encuentra muy delicado

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Ayacucho y Centeno en horas de la madrugada del sábado. El herido, identificado como Joel, de 20 años, se encuentra internado en el HECA. El presunto agresor, Emanuel F., de 26 años, se encuentra detenido.

Un joven de 20 años fue herido en la cabeza durante la noche del viernes en una vivienda de Ayacucho y Centeno. Cuando la policía arribó al lugar del hecho la madre de la víctima señaló como presunto autor a un joven que se encontraba a pocos metros del lugar. Los efectivos policiales lograron detenerlo luego de una breve persecución.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes de la Unidad Regional II, el joven herido fue identificado como Joel, de 20 años. Ingresó al hospital Roque Sáenz Peña a la 1 de la madrugada trasladado por un auto particular. Dese allí lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde permanece internado con estado de salud reservado.

El presunto agresor, señalado por la madre de la víctima, fue identificado como Emanuel F., de 26 años. Y según el relato de la mujer, al momento de realizar los disparos pasó junto a otra persona identificada como Barrios.

Noticias relacionadas