Le dispararon a un hombre que intentó evitar un robo a dos mujeres

|| Locales
Compartir

Una pareja de jóvenes delincuentes intentaban perpetuar un robo a dos mujeres este viernes por la madrugada en la zona de Gorriti al 6200. Un hombre de 39 años intentó intervenir y los malhechores le dispararon sin llegar a impactarle.

Un hombre de 39 años intentó ayudar a dos mujeres que estaban siendo robadas y le dispararon sin llegar a herirlo. Ocurrió este viernes por la madrugada en la zona de Gorriti al 6200. La pareja de delincuentes lograron huir de la escena pero fueron atrapados por efectivos policiales momentos más tarde.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, Pablo C., de 39 años, se encontraba junto a su pareja a bordo de un vehículo y presenciaron el intento de robo a dos mujeres. El hombre intentó intervenir y los delincuentes efectuaron el disparo que no llegó a lesionarlo.

Con las descripciones aportadas, los efectivos policiales realizaron un rastrillaje por la zona logrando interceptar a los delincuentes en French y Solís. Los malhechores fueron identificados como Jonatan A., de 21 años, y Brisa F., de 19 años. Tras una requisa le secuestraron un revolver calibre 32, y fueron trasladados a la comisaría 12ª.

Noticias relacionadas