Le debía dinero y como no pudo saldar la deuda lo baleó

|| Locales
Compartir

Un joven de 22 años recibió una herida de arma de fuego en una de sus piernas cuando le dijo a un hombre que no podía pagarle y antes esa negativa, le disparó. Todo ocurrió a la vuelta de una comisaría de la ciudad.

Un joven de 22 años resultó herido en una de sus piernas cuando le manifestó al hombre al cual le debía dinero que no podía pagárselo. En venganza el sujeto le disparó. Todo ocurrió a metros de la comisaría 12°.

El hecho tuvo lugar en  Rouillón y Humberto Primo. Personal de la Comisaría 12° se hizo presente alrededor de las 16 del martes ya que según un llamado previo habían asegurado que se encontraba un muchacho herido. Al arribar, constatan el episodio y la propia víctima fue la que comienza el relato a los agentes.

El muchacho de 22 años manifestó que  se había acercado un hombre de Barrio Las Flores al cual él le debía dinero, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.  El individuo comenzó a exigírselo, pero la víctima le manifestaba que no lo tenía. Ante esta actitud, y sin mediar palabras, el atacante sacó un arma y le disparó en la pierna. En el lugar se hizo presente el móvil del SIES, trasladándolo al Hospital Carrasco, donde quedó en observación fuera de peligro.

En tanto, con las características aportadas por la víctima, personal de Comando Radioeléctrico divisó en la zona de Rouillón y Casilda a tres personas de similares características a las aportadas por el herido. Se procedió a la identificación y se practicó una requisa. A uno de ellos, un hombre de 32 años, se le secuestró una pistola calibre 22 con 8 municiones intactas en el interior del cargador, a su vez a un joven de 24 años se le secuestró un cuchillo de grandes dimensiones. También quedó detenido un hombre de 61 años.

Noticias relacionadas