Lázaro Báez presentó un escrito y no respondió preguntas

|| País
Compartir

El empresario volvió a rechazar los cargos en su contra. Negó ser el dueño de la sociedad suiza Helvetic Services Group, que habría sido utilizada para reingresar dinero a la Argentina.

El detenido empresario volvió a rechazar los cargos en su contra y no respondió preguntas en el marco de la ampliación de su indagatoria en la causa que investiga la denominada "ruta del dinero k", que tramita el juez Federal Sebastián Casanello.

Así lo consignaron fuentes judiciales, quienes detallaron que, en el escrito, el empresario afirmó no ser el dueño de la sociedad suiza Helvetic Services Group, que habría sido utilizada para reingresar dinero a la Argentina, destinado a cuentas de Austral Construcciones.

Los informantes detallaron que, en el marco de la ampliación de su indagatoria ante el juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuan, Báez se negó a responder preguntas y se limitó a presentar el escrito.

De todos modos, permaneció poco más de media hora en el juzgado de Casanello, en el cuarto piso de los Tribunales Federales de Comodoro Py, dado que allí fue trasladado a las 10.30 y el trámite finalizó cerca de las 11.10.  (Télam)

Noticias relacionadas