Las rutas y caminos provinciales siguen con problemas por el temporal

|| Locales
Compartir

Debido a la presencia de agua en la calzada se encuentran cortadas la autopista Rosario-Santa Fe y las rutas provinciales Nº 6 y 8. Se recomienda precaución en tramos de las rutas nacionales 8 y 34.

El temporal que azota la región afecta la circulación por rutas y caminos santafesinos. Así, el gobierno provincial actualizó el estado del tránsito en los distintos corredores del territorio santafesino.

Autopista Rosario-Santa Fe: se produce un corte en ambos sentidos por desborde del arroyo Colastiné, en el kilómetro 103, entre las localidades de Arocena y Coronda. Los desvíos  se realizan hacia la Ruta Nacional Nº 11, por Ruta Provincial Nº 80 y Ruta Provincial Nº 64.

La Policía de Seguridad Vial y móviles de ARSA se encuentran en dichas localidades por lo que se solicita respetar rigurosamente sus indicaciones, circular con precaución y prever demoras.

Ruta Nacional Nº 8: se debe circular con mucha precaución en el kilómetro 397, cerca de la localidad de Maggiolo, por abundante agua sobre calzada. Gendarmería Nacional se encuentra en el lugar por lo que se solicita respetar sus indicaciones.

Ruta Provincial Nº 6: continúa el corte total de circulación por agua en la calzada en inmediaciones al río Salado. El segmento vial interrumpido es el comprendido entre las intersecciones con Ruta Provincial Nº 70 y Ruta Provincial Nº 4. Se solicita respetar las indicaciones de la Policía de Seguridad Vial.

Ruta Nacional Nº 34: precaución por abundante agua sobre calzada a la altura de San Genaro, en el cruce con la Ruta Provincial 65, en el kilómetro 84,5, como así también en inmediaciones del kilómetro 146, altura de Cañada Rosquín. En este punto se recomienda reducir la velocidad notablemente.

Ruta Provincial Nº 1: continúa un corte total para el tránsito pesado a la altura de Colonia Teresa, kilómetro 181. Los desvíos se implementan hacia Ruta Nacional Nº 11 en sentido sur-norte mediante Ruta Provincial Nº 39, altura de San Javier y en sentido contrario, en la intersección de Ruta Provincial Nº 1 y Ruta Provincial Nº 41. Se solicita transitar con prudencia y respetar las indicaciones del personal policial.

Noticias relacionadas